Andina de Servicios

Nosotros

Quienes somos

ANDINAS DE SERVICIOS SAS, nació en el año 1998, gracias a la unión de un grupo de amigos recién egresados de la facultad de Ingeniería de Alimentos de la universidad UNIAGRARIA, quienes hicieron realidad el sueño de crear una Empresa que se dedicaría a la asesoría en BPM y a la asistencia en saneamiento ambiental mediante el servicio de control integrado de plagas.

En el año 2001, después de dispersarse el grupo de amigos; uno de ellos en miras a mantener la empresa se uno con sus hermanos con espíritu emprendedor, visionarios de la oportunidad de negocio, con amor por el trabajo y con arraigada fe en ANDINAS DE SERVICIOS SAS y en Colombia, decidieron asociarse y continuar adelante con esta Empresa, incursionando también en la prestación de los servicios de recolección de residuos orgánicos en canecas y con la adquisición de un vehículo pequeño de vacío para la limpieza de los compartimientos y succión de aguas; esta oportunidad nace de la necesidad del cliente atendido quien presentaba dichos requerimientos.

Iniciaron con una oficina y una bodega en el Barrio Siete de Agosto de la ciudad de Bogotá. Al principio ellos mismos realizaron los servicios que ofrecían en saneamiento ambiental básico y a la vez también realizaban las labores administrativas.

Hacia el año 2002, contrataron los primeros técnicos, quiénes los apoyaron en su gestión. Para éste año, por cuestiones de infraestructura, se trasladó la oficina al Barrio Aures 2, Como resultado de este cambio, El hermano mayor gerente de la compañía dedicó más tiempo a los clientes, al mercado potencial y la administración de la empresa.

Teniendo en cuenta la demanda del mercado, enfocaron sus actividades hacia la prestación de Programas de Control Integrado de Plagas y Lavado y Desinfección de Tanques de Agua Potable y limpieza de trampas de grasa, recolección de lodos orgánicos y sondeo de tuberías, adquiriendo una forma más técnica, buscando mejorar la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes, brindándoles tecnología, cumplimiento con los programas y servicios, acorde con el decreto de alimentos 3075 DE 1997 y a los sistemas de calidad HACCP (Análisis de riesgos y control de puntos críticos) y BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) en industrias de alimentos, con el ánimo de brindarles ambientes y entornos saludables, generando bienestar y salubridad.

En el año 2005, gracias a la gran preocupación por la calidad y al continuo crecimiento, Ingealimentos sigue buscando el mejoramiento continuo día a día y es por ello que los socios deciden implementar la gestión de mercadeo, con el ánimo de replantear las metas y objetivos de la empresa, generar estrategias y planes para captar mayor volumen de clientes y enfocar de manera arraigada los esfuerzos hacia la satisfacción total de los clientes, cumpliendo con los compromisos trazados en la misión y la visión planteadas.

Más de nosotros

Misión

INGEALIMENTOS SANEAMIENTO AMBIENTAL S.A.S, es una empresa que busca ser un aliado estratégico para sus clientes, al suministrarles los servicios de apoyo en saneamiento básico. Brindando un servicio eficiente y de calidad que permita a los clientes cubrir sus requerimientos y necesidades, contando para ello con el mejoramiento continuo de sus procesos, orientados a generar un impacto positivo en el sitio, el entorno y la comunidad donde se presten los servicios.

Visión

INGEALIMENTOS SANEAMIENTO AMBIENTAL S.A.S, busca convertirse en una empresa sostenible en el tiempo, suministrando los servicios de saneamiento básico con reconocimiento a nivel nacional, por su excelente servicio, en armonía con el medio ambiente, el bienestar de sus colaboradores y el cumplimiento de las especificaciones y requerimientos de sus clientes.

Política Integral de Calidad

Política de Seguridad Vial

Política Integral de Calidad

ANDINAS DE SERVICIOS SAS, es una empresa que busca ser un aliado estratégico para sus clientes, al suministrarles los servicios de apoyo en saneamiento básico. Estos servicios son ejecutados por un personal competente y comprometido en cumplir con los requisitos de los clientes, los reglamentarios en la legislación vigente y los propios de la organización; respaldados por la dirección de la empresa que asigna los recursos, lidera y enfoca su esfuerzo de gestión hacia:

Política de Seguridad Vial

ANDINAS DE SERVICIOS SAS, en el desarrollo de sus actividades de servicio en las áreas de saneamiento básico, a través de sus directivas se compromete con la protección de la vida en las vías y el cumplimiento de las acciones y estrategias en seguridad vial, asegurando los recursos físicos, tecnológicos, financieros y humanos para la planificación, implementación, seguimiento y mejora continua del Plan Estratégico de Seguridad Vial.

Esta política se enmarca en el cumplimiento de los requisitos aplicables de la resolución 40595 de 2022, así mismo, con el objetivo de fomentar la adopción de comportamientos seguros implementará programas de gestión de riesgos críticos entre ellos:

Trabajará en mejorar competencias de su equipo humano y garantizar condiciones adecuadas de sus vehículos, promoviendo: